Peugeot retoma su programa Women

Su objetivo es acercar a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país. Esta vez, con un ciclo de charlas de educación sobre el uso del vehículo, en el marco del lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008.

Peugeot retomó el programa iniciado tiempo atrás destinado a las mujeres denominado “Women by Peugeot”. En esta ocasión, y en el marco del lanzamiento del nuevo SUV Peugeot 2008, la marca convocó a 25 mujeres a una charla desarrollada -esta vez- en el concesionario Chamonix de la localidad bonaerense de Pilar.

Este primer encuentro se realizó junto al reconocido medio especializado “Mujeres al volante” destinado exclusivamente al mundo femenino, quien convocó a muchas mujeres interesadas en conocer el correcto uso del automóvil para un óptimo funcionamiento de los sistemas de seguridad. Además de estas mujeres convocadas por “MAV”, el concesionario de Peugeot pudo además fidelizar a muchas de sus clientas invitándolas a ser parte de esta interesante charla.

Lee también: Peugeot presentó el actualizado 2008

Este ciclo educativo del automóvil se da bajo el paraguas de Women by Peugeot que está a cargo de Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, y de la reconocida periodista de TyC Sports, Bárbara Vitantonio, ligada a la marca y a los autos desde hace más de 15 años.

Por su parte, todos los concesionarios de la red oficial Peugeot de nuestro país, podrán solicitar dicha charla para convocar a sus clientas mujeres y a otras tantas interesadas en el mundo del automóvil y de la marca francesa.

Lee también: La tradición de Peugeot de nombrar a sus modelos con una cifra con un cero en el medio cumple 90 años

“Este ciclo de encuentros educativos es solo el puntapié de este interesante programa de la marca. Sabemos que hoy la mujer tiene muchísima participación en la decisión de compra de un auto y siempre es muy útil estar muy bien informadas para tomar las mejores decisiones. El lanzamiento del nuevo SUV Peugeot 2008 fue el marco elegido para convocarlas, y luego de la charla, tuvieron la posibilidad de salir a dar una vuelta y probar el nuevo modelo. Sabemos que este es solo el comiendo de muchas otras acciones que ya estamos ideando y llevaremos adelante desde Peugeot pensando exclusivamente en nuestro público femenino”, expresó Soledad.

Dejar un comentario