Peugeot Advisor, un éxito digital

La innovadora plataforma digital que permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia, cumple 5 meses en Argentina y los resultados avalan su éxito.

Una puntuación promedio de 4,8 sobre 5 estrellas, reflejan el éxito de una estrategia de relacionamiento basada en la confiabilidad de los productos y servicios Peugeot, nutrida por la opinión de sus propios clientes. Una herramienta muy útil, incluso para aquellos que buscan un Peugeot y quieren opiniones auténticas de clientes reales sobre los modelos y concesionarios.

Ingresando en https://advisor.peugeot.com.ar/ (también desde la web oficial de la marca y eligiendo cualquiera de los productos), los clientes podrán puntuar con una escala que va de “Muy Insatisfecho” a “Muy Satisfecho” conformando el puntaje de 1 a 5 estrellas. Además, quien desee escribir un comentario, puede hacerlo en no más de 500 caracteres. Para esto, claro, deberán ingresar los datos (número de chasis) de su auto.

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Para dar puntaje y dejar un mensaje, el cliente debe ingresar el número VIN o la patente de su auto, de esa manera, la marca podrá corroborar qué modelo tiene y en qué concesionario fue atendido.

Peugeot Advisor busca construir una relación simple y transparente con sus clientes, poniendo a disposición un espacio digital para realizar comentarios acerca de la experiencia vivida en el punto de venta y opinar sobre los modelos de la marca, dándole la posibilidad de puntuar esa experiencia.

 

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