Peugeot 2008, ahora el motor THP también con caja automática

diciembre 9, 2019
149 Visitas

La marca del león presenta una nueva versión de su reformulado SUV compacto. Se trata de la versión Sport con motor turbo de 165 CV y caja Tiptronic. Su precio es de 1.682.000 pesos.

A partir de diciembre, llega a las agencias la versión tope de gama del Peugeot 2008. Denominada Sport, incorpora el motor naftero turbo THP de 165 CV caja automática Titronic de seis velocidades.

Además, el cuenta con una nueva campaña de financiamiento especial “Comprá tu Nuevo SUV PEUGEOT 2008 en diciembre 2019 y empezá a pagarlo en febrero 2020” que permite financiar hasta 400.000 pesos a tasa cero.

Lee también: Nuevo Peugeot 208 In Concert

Esta versión, que ocupa el lugar de tope de gama, cuenta también con el sistema Grip Control, dispositivo que tiene por objetivo auxiliar al conductor disminuyendo el patinaje y optimizando la motricidad en diferentes terrenos como nieve, arena o barro. El Grip Control cuenta con 5 ajustes manuales (estándar, arena, nieve, barro o ESP OFF).

En cuanto a la caja Titronic, se trata de un mecanismo del tipo automático secuencial de 6 marchas que ofrece 4 modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial), adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades del conductor, ya sea para tener respuestas más deportivas (Sport / Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5 % de combustible en situaciones de tránsito intenso o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

El precio de esta nueva versión es de 1.682.000 pesos y, además de los elementos mencionados suma como diferencial Hill Assist y techo panorámico vidriado.

 

Dejar un comentario