Paugeot, sponsor oficial del Argentina Open

Reforzando su vínculo con el tenis, Peugeot Argentina vuelve a decir presente en el torneo ATP que se disputa esta semana en el prestigioso Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los espectadores que visiten el patio de marcas encontrarán el espacio Peugeot en el que podrán tomar contacto con el flamante lanzamiento: el nuevo Peugeot 308 S, vehículo oficial para transportar a los tenistas.

Además, hay un showroom de la boutique Peugeot y, una experiencia única para los amantes del deporte blanco: una jaula de saque, en la que instructores de tenis brindarán tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.

Lee también: Nuevo Peugeot 308 S

La larga relación entre la marca y este deporte se remonta a los años ´70. Peugeot patrocina diversos torneos internacionales: tras su entrada en el Village VIP del torneo en 1984, y ser elegido auto oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. El Abierto de Francia, tal el nombre de este torneo, conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Desde el 2016 Peugeot es sponsor Platino del ATP World Tour, en el cual la automotriz participa con más de 500 vehículos en todos los países donde participa la marca como transporte oficial del torneo.

Mirá en test del Peugeot 301 HDI;

Los embajadores Peugeot, y referentes del tenis local, son Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman (foto prinvipal). A nivel internacional se destacan jugadores de la talla de A. Zverev, P. Carreño Busta, D. Schwartzman, L. Pouille, D. Ferrer, F. Verdasco, R. Haase, Jamie Murray.

En formato de stories en la cuenta @PeugeotArg que la marca tiene en Instagram, se presentarán episodios de la mano de embajadores Gaston Gaudio y Mariano Zabaleta con entrevistas y diferentes desafíos que tendrán a los integrantes del torneo como principales protagonistas.

La actualidad y los contenidos más relevantes del torneo podrán seguirse a través de las redes de Peugeot @peugeotarg #DriveToTennis y #ArgentinaOpen y en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/

 

Dejar un comentario