Nuevos Gol, Vento, T-Roc y Amarok, los VW que vienen

La filial local de la marca alemana anunció los modelos que irá lanzando a lo largo de este año. Son varias y entre ellas, aparecen desde actualizaciones estéticas, pasando por nuevas transmisiones y la llegada de modelos completamente nuevos.

Lo primero en llegar es la actualización del compacto Gol que se ofrecerá en versiones Trendline  y Comfortline. Muestran un leve cambio estético, aunque la novedad más importante tendrá lugar en el mes de julio cuando se agregue a la oferta una opción con caja automática Tiptronic, acompañando a un motor naftero 1.6 con tapa de 16 válvulas y 110 CV, el mismo que equipa a Polo y Virtus.

Los precios de estas nuevas versiones son, 600.100 pesos la Trendline y 658.300 pesos la Comfortline.

Lee también: Volkswagen presenta el Gol 2019

Por supuesto, también habrá novedades en la gama Voyage, sedán compacto que seguirá los pasos del Gol en materia de estilo. Del mismo modo que el Gol, seguirá con el eterno motor 1.6 de 101 CV, salvo la opción Tiptronic que, como el hatch, utilizará el de 110 CV.

Lee también: Nuevos planes de financiación de Volkswagen Camiones y Buses

Durante este mes la marca alemana lanzará al mercado local el Vento GLi. El sedán mediano llegará importado desde México equipado con un motor de 230 CV y caja DSG de seis marchas.

En cuanto al nuevo SUV T-Cross, se espera que llegue entre junio y julio. Se ofrecerá en tres niveles de equipamiento todas con seis airbags de serie, ESP y una dotación de confort similar a la de Polo y Virtus. El motor será un cuatro en línea naftero 1.6 de 110 CV y la caja manual o automática.

Como dato destacado para la industria local, Volkswagen aseguró que fabricará la pickup más potente de la Argentina. Será una variante de la Amarok con motor V6 de 258 CV.

Dejar un comentario