Nuevos Chevrolet Onix y Prisma: cada vez más cerca

enero 26, 2019
76 Visitas

Medios brasileños publicaron fotos espías de los nuevos modelos que ya se lanzaron en China y que podrían llegar a nuestro país antes de fin de año.

Los Chevrolet Onix y Prisma son dos de los modelos más vendidos en la región. Incuso en Argentina están en los renglones más altos del ránking, superando a sus rivales. Si bien en el acumulado de 2018 el modelo compacto más vendido fue el Toyota Etios, si sumáramos las ventas de Onix (hatchback) con las de Prisma (sedán), duplicaría la performance comercial del modelo de la casa japonesa.

Lee también: Verano Chevrolet 2019

Más allá de los números, lo concreto es que la actualización de estos modelos está por llegar y de eso vienen dando cuenta desde hace rato los medios especializados brasileños. La última novedad viene de la mano de Quatro Rodas, que dio a conocer imágenes de estos productos con menos camuflaje.

Lee también: Chevrolet lanzará 7 nuevos modelos en 2019

En ellas se advierte que los retoques de diseño emparentan a los nuevos modelos con aquellos que ya se presentaron en China, país en el que, aparentemente, ambas siluetas tendrán un mismo nombre: Onix.

Mirá también: Prueba Chevrolet Tracker

No obstante, tanto en Brasil como en Argentina se mantendrá la división de los nombres, aunque se modificará la denominación de las versiones tope de gama: será Premium en lugar de LTZ.

También habrá una variante RS en reemplazo de la Effect, aunque no se sabe si se mantendrán las opciones Activ (“aventurera”) y Joy (de entrada de gama). Tampoco se sabe se en la oferta de motores se sumará el propulsor 1.0 que equipan en Brasil. La respuesta a estas dudas llegará seguramente antes de finales de este año.

 

Dejar un comentario