Nuevo Renault Duster Los Pumas

En el marco del Rugby Championship 2019, y acompañando el esperado match entre Los Pumas y los All Blacks, la marca del rombo lanzó una nueva serie limitada de 200 unidades. Vale 880.736 pesos.

Con 200 unidades, la nueva serie limitada Duster Los Pumas viene a complementar la gama Duster ofreciendo novedades en diseño y tecnología.
Producto del acompañamiento de Renault a la Unión Argentina de Rugby desde 2011, esta nueva serie limitada transmite los valores de robustez, garra y deportividad que caracterizan a este deporte y sintetizan los atributos del exitoso Duster de Renault.

Partiendo de la versión Privilege 1.6, la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas presenta una variante adicional a la gama de que suma mayor tecnología y aspectos diferenciales de diseño.

Lee también: Renault y Nissan se asocian con Waymo

La nueva Renault Duster Los Pumas agrega en su frontal una grilla cromada. En los zócalos de las puertas delanteras y el baúl se destaca la insignia identificatoria. También en puertas delanteras, debajo del espejo retrovisor, se ubica el logo de la UAR.

Además incorpora nueva tecnología exclusiva de esta versión. Un nuevo sistema de alarma bluetooth “Be Connected” que permite estar enlazado con el Duster mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma.

Lee también: Arkana, el nuevo SUV de Renault, llegaría en 2021

Esta serie limitada incorpora el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay,en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

Mantiene el motor naftero 1.6 de 16 válvulas y 110 CV con caja manual de cinco velocidades. En diseño se destacan las llantas de aleación gris oscuro, las barras de techo Duster color gris claro y los faros antiniebla delanteros.

En su interior el volante y palanca de cambios revestidos en cuero, sensor y cámara de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, cuatro levanta cristales eléctricos one-touch y tapizado específico, incluidos de serie en este modelo.

Un detalle exclusivo también de esta serie limitada es que cada uno de los 200 clientes que adquieran este Duster recibirán una camiseta oficial de Los Pumas. Su precio es de 880.736 pesos.

Dejar un comentario