Nuevo presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina

junio 28, 2019
238 Visitas

Es Thomas Owsianski, quien asumirá su cargo a partir del  1 de septiembre. de 2019. Además, Thomas Zahn liderará el área de Ventas Internacionales de la marca Volkswagen.

A partir del 1 de septiembre de 2019, Thomas Owsianski será nombrado presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, reportando al presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica, Pablo Di Si.

Thomas Zahn (52) dejará sus funciones actuales de presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina y continuará su carrera profesional regresando a la casa matriz de Volkswagen en Alemania. Asumirá como máximo responsable de Ventas Internacionales de la marca Volkswagen, para mercados como Europa del Este / Rusia, África, Medio Oriente, India y Asia Pacífico. Tiene vasta experiencia en diferentes mercados y posiciones en Alemania, resto de Europa y China. Fue el Director de Ventas y Marketing en Alemania durante los últimos 6 (seis) años.

Lee también: Lanzamiento VW T-Cross

Thomas Owsianski (52) se graduó en economía. Comenzó su carrera en 1992 en el área de Ventas y Marketing en la planta de Ford en Colonia, Alemania. Después de diferentes funciones ejecutivas en Ventas en Ford y General Motors en Alemania y en el extranjero, en 2012 se unió a Skoda como Director de Marketing. En 2014, se convirtió en Director Ejecutivo de Skoda responsable de Ventas y Marketing en Shanghái, China; y en 2016, Vicepresidente de Ventas y Marketing SAM en Volkswagen do Brasil. Desde 2017, también se ha desempeñado como Primer Vicepresidente Ejecutivo de América del Sur. En 2018, se trasladó a Beijing como Presidente de Audi China.

 

Dejar un comentario