Nuevo presidente de Nissan Argentina

Se trata de Gonzalo Ibarzabal quien asumirá esa posición a partir del 1 de abril de 2019. Trabaja en la compañía japonesa desde 2014.

Gonzalo Ibarzabal asumirá como presidente de Nissan Argentina a partir del 1 de abril. Como líder de la filial, su mandato es consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro. Argentina es un jugador clave en los planes de la compañía para lograr estar entre las marcas top 3 de la industria automotriz de la región.

Gonzalo se unió a Nissan en el año 2014 y tiene más de 15 años de experiencia en la industria con conocimientos extensivos en las áreas de Ventas, Marketing y Posventa. Anteriormente, se desempeñó como Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina donde implementó diferentes proyectos, lanzamientos de producto y desarrolló equipos de ventas, posventa y desarrollo de la red de concesionarios.

Lee también: Nuevas versiones de la Nissan Frontier nacional

Con 44 años, Gonzalo está casado y tiene 4 hijos. Tiene una licenciatura en administración de empresas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y completó una maestría en Administración de Negocios en IAE.

Dejar un comentario