Nuevo Peugeot 308 S

enero 10, 2019
180 Visitas

Estas nuevas versiones del hatchback deportivo llegan desde Francia para complementar la oferta de producción local. Dos opciones de motor turbo. desde 1.234.900 pesos.

El 308 es uno de los modelos más exitosos de Peuheot, tanto a nivel local como internacional, posición que, ahora, se refuerza con la llegada de estas nuevas versiones. Se trata de la serie S, variante de neto corte deportivo que llega a nuestro mercado impostada desde Francia y en dos versiones Allure Plus (1.234.900 pesos) y GT (1.450.000 pesos).

Lee también: Así será el nuevo Peugeot 208

Desarrollados sobre la moderna plataforma EMP2 que logra un ahora de peso del orden de los 140 kg), el primero emplea un motor turbo THP de 165 CV asociado con una caja automática de seis velocidades, mientras que en el caso del GT, el propulsor PureTech de 225 CV está asociado con una transmisión automática de ocho relaciones. En ambos, la tracción es delantera.

Mirá también: Prueba Peugeot 301 HDI

En cuanto al nivel de equipamiento los dos modelos ofrecen una dotación destacada. Entre otros elementos podemos destacar: puesto de conducción i-Cockpit, pantalla táctil de 9,7 pulgadas, climatizador automático, techo solar, tapizados de alcántara, butacas con masajeador y calefacción, freno de estacionamiento eléctrico, cámara 180 y seis airbags.

La GT ofrece, levas en el volante, suspensión deportiva, ESP desconectable, sistema Driver Sport Pack, llantas de 18”, personalización interior GT y sistemas de ayuda a la conducción (Control de velocidad crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, aviso de descanso para el conductor, vigilancia de ángulo ciego, ayuda al estacionamiento y freo automático ante colisión inminente).

También agrega, conmutación automática de luces altas y sistema de reconocimiento de los carteles de velocidad con una cámara que monitorea las señalizaciones en la ruta.

Dejar un comentario