Nuevo neumático Bridgestone Ecopia

Esta disponibles para autos, camionetas y transporte pesado. Utiliza la tecnología NanoPro-Tech, que limita la pérdida de energía y disminuye la resistencia al rodamiento.

Bridgestone suma un nuevo producto a su línea de neumáticos sostenibles para acercarle al conductor de media y larga distancia una solución eficiente y duradera.

Se trata de una tecnología pensada para el ahorro de nafta, ya que la cara lateral de cada uno de los Ecopia cuenta con un economizador de combustible y una tecnología denominada NanoPro-Tech, la cual limita la pérdida de energía y disminuye la resistencia al rodamiento. De esta forma,  consume menos, pero sin comprometer el desgaste ni el rendimiento del neumático por kilometraje.

Lee también: Bridgestone y Loma Negra firman acuerdo para la reutilización de agua

Por otro lado, Ecopia cuenta con un diseño en la estructura de la banda de rodamiento que permite una excelente capacidad de recapado. Esto significa que se puede reemplazar solo la banda de rodadura del neumático, para alargar su vida útil hasta cuatro veces. Además, gracias a su proceso de fabricación, ayudan a expulsar piedras del camino de forma automática y tiene un excelente agarre en todo tipo de superficies.

 

Dejar un comentario