Nuevo Land Rover Defender: cada vez más cerca

Las pruebas de prototipos camuflados fuera de carretera comenzaron este mes en los Estados Unidos. Aún no hay previsión de llegada del nuevo todo terreno al mercado latinoamericano.

Land Rover anunció la llegada de la próxima generación del Defender, que estará disponible en el Reino Unido a partir de 2020. Las pruebas del nuevo vehículo ya están en marcha en todo el mundo con las primeras pruebas de desarrollo y prototipos que llegaron a las costas de América del Norte a principios de este mes.

Lee también: Nueva planta de Jaguar Land Rover en Eslovaquia

Las pruebas en el continente proporcionan datos valiosos para los ingenieros, dada la amplia variedad de terrenos y superficies disponibles en los Estados Unidos. Los ingenieros someterán el vehículo a pruebas extremas de rigor, para asegurarse que el nuevo Defender sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad para todo tipo de terreno; operando a temperaturas de – 5 ºC a + 48 ºC mientras conduce los vehículos de prueba dentro y fuera de la carretera a altitudes de más de 13,000 pies sobre el nivel del mar.

Lee también: Land Rover Cortex: los 4×4 también pueden ser autónomos 

Con nuevo diseño exterior e interior, que respeta la inconfundible forma del Defender, la próxima generación del Defender será un producto revolucionario para Land Rover con un atractivo aún más amplio para el público.


Cuando se estrene en 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación; honrando la historia del modelo por su durabilidad, mientras sigue siendo un Defender para el siglo XXI.

El nuevo vehículo será revelado este año en Reino Unido. Su llegada a la región de América Latina no está aún programada.

 

Dejar un comentario