Nuevo Jeep Compass: más equipamiento

Se trata de una actualización del exitoso SUV de la marca americana. El foco está puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort y conveniencia. Se ofrece en tres versiones. Desde 1.710.000 pesos.

El Jeep Compass 2020 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de equipamiento en sus versiones Sport y Longitude con caja automática de 6 marchas en un primer momento para luego continuar en las demás versiones.

Con casi 6.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país en el 2017, el Compass se convirtió en un referente en su segmento superando el 42 por ciento de market share acumulado anual.

Lee también: Llega el nuevo Jeep Renegade a la Argentina

El foco de esta actualización esta puesto en la incorporación de diferentes elementos de confort y conveniencia. así, los modelos que se renuevan ofrecen según la versión: Sport 2.4 MT6 y AT6 4×2, versiones de entrada a la gama incorporan de serie el sistema de acceso y encendido del vehículo sin llave, y el conjunto de sensores crepuscular y de lluvia, y Longitude 2.4 AT6 4×2, que completa el equipamiento disponible en MY19 sensor crepuscular y de lluvia, retrovisor electrocrómico y techo solar panorámico doble con cortina blackout.

A la paleta disponible se incorpora un nuevo color denominado “Velvet Red”, conformando un total de 9 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión.

Mirá también: Prueba Jeep Compass

Los precios de estas actualizadas versiones son: 1.710.000 pesos la opción Sport 2.4 MT6 4×2; 1.800.750 pesos en el caso de la Sport 2.4 AT6 4×2 y 1.980.000 pesos para la variante Longitude 2.4 AT6 4×2.

La gama está compuesta por un total de cinco versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4 Tigershark de 174 CV y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive.

 

Dejar un comentario