Nuevo centro Ford Quick Lane en Buenos Aires

diciembre 14, 2018
260 Visitas

A cinco años de su llegada a la Argentina, se inauguró recientemente el vigésimo segundo centro de la marca. Está en  el barrio porteño de la de Paternal. Ofrece operaciones de mantenimiento y mecánica ligera.

A cinco años de su llegada a la Argentina, se inauguró el vigésimo segundo centro Quick Lane en el barrio de Paternal, ciudad de Autónoma de Buenos Aires. 

El flamante centro posee instalaciones de 380 m2 cubiertos, las cuales se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de los centros Quick Lane, contando con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 30 m2 para una cómoda espera por parte de los clientes.

Lee también: Ford anunció la llegada de la F-150 a la Argentina

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de frenos, baterías, neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos multimarca Motorcraft.

Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines de este año con más de 23 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuenta con más de 700 sucursales y a nivel global más de 1.000.

 

Dejar un comentario