Nuevo centro de servicios Bridgestone

mayo 22, 2018
618 Visitas

Está en el barrio porteño de Palermo. Desarrollado por Car Pro S.A., complementa los servicios de gomería con un YPF Boxes, mecánica ligera, chequeo pre-VTV y detailing automotor, entre otros beneficios para los clientes.

Bridgestone,la compañía de neumáticos más grande del mundo, acompaña la inauguración de un nuevo centro integral de servicios para el automóvil que apunta a satisfacer las necesidades y requerimientos del universo multimarca fuera de la garantía otorgada por los fabricantes.

De la mano de Car Pro S.A., el local de 870 m2 está ubicado en Honduras 4170, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires y tiene una serie de diferenciales que lo convierten en único en su tipo y en modelo para futuras aperturas.

Lee también: Bridgestone y la salud de los adultos mayores

Además de contar con los tradicionales servicios de gomería atendidos por profesionales especialmente capacitados y con herramentales de última generación, el centro ofrece una serie de beneficios para que los clientes aprovechen su visita y, en cuestión de horas, realicen diferentes tareas en sus vehículos.

Entre los servicios complementarios que en este centro se ofrecen, aparece
YPF Boxes, el número 271 a nivel país y el primero fuera de las estaciones de servicio de la petrolera argentina. En él se puede realizar cambio de aceite y filtros, y chequear 15 puntos vitales que permiten conocer el estado general del vehículo.

Lee también: Bridgestone Argentina inaugura un Centro de Entrenamiento

Además, de manera gratuita y sin turno previo, los clientes pueden realizar un diagnóstico del estado de la suspensión, el sistema de frenos y de las luces, puntos clave a la hora de presentarse a la Verificación Técnica Vehicular obligatoria que se exige en el ámbito de CABA y la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, dentro del local se ha creado un sector de detailing que cuenta con la iluminación adecuada y las herramientas para todo tipo de tareas vinculadas con el mejoramiento de la estética vehicular. Aprovechando la visita o coordinando un turno previo se pueden quitar bollos de manera artesanal (producto de daños por granizo o estacionamiento), realizar tratamientos acrílicos y cerámicos, restaurar y pulir chapa y ópticas, colocar polarizados y limpiar los tapizados, entre otras tareas.

 

Dejar un comentario