Nuevo BMW X7

noviembre 16, 2018
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Ser trata del más grande de los modelo de la gama X de la marca alemana. Con equipamiento de vanguardia y tecnología de avanzada, es un SUV de lujo con capacidades off-road. Se fabrica en la planta de Spartanburg, Estados Unidos, y su lanzamiento se dará en marzo de 2019.

Con 5.151 mm de longitud, 2.000 mm de ancho, 1.805 mm de altura y una distancia entre ejes de 3.105 mm, el BMW X7 muestra proporciones armoniosas y se establece muy claramente como la cabeza de la familia de modelos BMW X. El nuevo lenguaje de diseño aprovecha los elementos cromados y a las enormes llantas de 21 o 22 pulgadas, según la opción.

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La amplitud y versatilidad del interior están subrayadas por la inclusión de serie de tres filas de asientos (que ofrecen espacio para siete personas en  total). Los dos pasajeros en la tercera fila se acomodan en asientos de tamaño completo con reposabrazos, portavasos y puertos USB. La fila central se puede componer de dos asientos confort individuales como opción. Todos los asientos se ajustan eléctricamente con solo presionar un botón. La capacidad del baúl se puede aumentar de 326 a un máximo de 2.120 litros, según sea necesario.

Por supuesto, en el habitáculo aparecen materiales cuidadosamente seleccionados y meticulosamente elaborados y un equipamiento de primer nivel. Por ejemplo, tapizados de cuero Vernasca, control de clima automático de cuatro zonas, techo panorámico de vidrio e iluminación ambiental que incluye la luz de bienvenida Welcome Light Carpet y Dynamic Interior Light. Entre los aspectos más destacados de la lista de opciones se encuentran el control de clima automático de cinco zonas, el paquete Ambient Air, el techo panorámico de vidrio con Sky Lounge, los controles con aplicaciones de vidrio, el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema profesional de entretenimiento para los asientos traseros. Mientras tanto, la línea de equipamiento Design Pure Excellence, el paquete M Sport y las opciones BMW Individual permiten a los clientes personalizar el diseño interior y exterior para reflejar su estilo personal.

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En cuanto a los motores, en el momento del lanzamiento se ofrecerá un V8 naftero de 462 CV en el BMW X7 xDrive50i, un seis en línea de 340 CVpara el BMW X7 xDrive40i y dos opciones Diesel de seis cilindros en línea con potencia 265 hp en el BMW X7 xDrive30d  y 400 CV en el BMW X7 M50d. 

Todos los motores están acoplados a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tarea de transferir su potencia a cualquier asfalto o terreno suelto recae en el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que se completa con una eficiencia optimizada y una configuración que privilegia al eje trasero. El diferencial M Sport en el eje trasero garantiza un manejo aún más dinámico, lo que proporciona un bloqueo controlado electrónicamente. Se incluye de serie en el BMW X7 M50d y como opción en el BMW X7 xDrive50i y en el BMW X7 xDrive40i.

También cuenta con una gran cantidad de tecnología en el chasis de serie, que incluye suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y resortes neumáticos en ambos ejes. La distancia al suelo del vehículo se puede variar hasta 80 milímetros para adaptarse a la situación actual, ya sea presionando un botón o utilizando la BMW Display Key.

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Una serie de sistemas de chasis están disponibles como opciones para mejorar aún más la comodidad, la agilidad y el rendimiento fuera de la carretera. La dirección integral activa y el sistema Executive Drive Pro con estabilización activa de rolido brindan un manejo aún más ágil y un mayor equilibrio. Un paquete Off-Road también está disponible para todas las variantes de modelo, además del BMW X7 M50d. Este paquete incluye un botón adicional para elegir entre cuatro modos de conducción: xSand, xGravel, xRocks y xSnow. Estos modos preparan el automóvil para la superficie en cuestión activando la configuración ideal para la altura de manejo, el sistema xDrive, las respuestas de aceleración y transmisión, y las entradas del DSC (Dynamic Stability Control).

 

 

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