Nuevas oportunidades de Peugeot

La marca del león ofrece durante el mes de mayo nuevas alternativas para acceder a los modelos 208 y 2008. Entre ellas aparecen, patentamiento bonificado,  precio especial para las unidades usadas como parte de pago y financiación a tasa cero durante doce meses.

Peugeot lanzó una estrategia de beneficios para sus modelos 208 y 2008. Son tres los pilares que manejan en la casa del león: patentamiento bonificado, precio especial para las unidades usadas que se toman como parte de pago (Tu usado vale 40.000 pesos más) y financiación a tasa cero a doce meses.

Lee también: Aseguran que así será la pick-up Peugeot y que se fabricará en Argentina

Esta tasa cero a doce meses también aplica a toda la gama Peugeot como también otros planes especiales de hasta 750.000 pesos en vehículos utilitarios y 600.000 pesos en otros modelos.

Esta «triple oferta» se encontrará disponible durante el mes de mayo en los más de 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país y también, en sus canales de reserva online (tienda oficial Peugeot Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.ar/peugeot y el e-store Peugeot https://www.peugeotstore.com.ar ).

 

Dejar un comentario