Nuevas instalaciones de BAC Norte, concesionario Scania

La firma sueca abre las puertas del nuevo edificio del concesionario ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, a través del cual los clientes podrán acceder a la amplia gama de productos de la marca y todo su porfolio de servicios.

La merca sueca inaugura el nuevo edificio de su concesionario Buenos Aires Camiones Norte. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el 3.045 de la colectora Oeste de la Panamericana ramal Campana.

Lee también: Nueva generación de camiones Scania en Argentina

Con una inversión de 8 millones de dólares, el nuevo concesionario ocupa una superficie de 10.870 metros cuadrados, de los cuales 3.000 son cubiertos. Incluye 10 áreas de servicio, tiene un 50 por ciento más de capacidad de almacenamiento de repuestos, estacionamiento para automóviles, camiones y buses, sala para conductores, comedor, y una estación ambiental para residuos que alcanza los 235 m2.

Lee también: Scania invierte en Tucumán

Además, el nuevo edificio cuenta con iluminación LED en todas sus instalaciones, un nuevo sistema de abastecimiento y retiro de lubricantes a granel, y un sistema de aire comprimido de última generación, con compresor de velocidad variable. Otra de las novedades es el puente grúa de capacidad de 3,5 toneladas, con recorrido a lo ancho del taller, lo que colabora para trasladar elementos pesados con mayor seguridad.

 

Dejar un comentario