Nueva versión Kinetic del Volvo XC40

enero 28, 2019
150 Visitas

Con esta opción se completa la familia del SUV compacto en Argentina. Con el respaldo del premio al Auto del Año en Europa, se vende desde 67.900 dólares.

Volvo lanzó en Argentina el XC40 T4 Kinetic, la nueva versión de entrada de gama de su exitoso SUV compacto.

Del mismo modo que los otros representantes de la familia, esta nueva versión está desarrollada sobre la arquitectura modular compacta (CMA) de Volvo Cars, la cual servirá de base para todos los demás automóviles de la serie 40, incluidos los vehículos totalmente electrificados.

Lee también: Volvo XC40: 5 estrellas en crash test de Euro NCAP

Esta versión Kinetic utiliza un motor naftero 2.0 turbo de 190 CV con caja automática de 8 velocidades Geartronic y tracción delantera.

En cuanto al equipamiento, la dotación de serie incorpora, sensor de movimiento interior, asiento delantero con soporte lumbar, cargador inductivo de smartphone, Apple CarPlay / Android Auto, navegador GPS, climatizador bi-zona más guantera refrigerada, pantalla multimedia de 9”, panel de instrumentos digital 12,3”, freno de mano eléctrico, sensores y cámara de estacionamiento, control de descenso y asistente de partida en pendiente.

Lee también: Nueva agencia Volvo en Tucumán

Mientras el equipamiento exterior de serie de este modelo cuenta con, por ejemplo, llantas de aleación de 18”, luces delanteras LED con luces altas automáticas más lavafaros, retrovisores rebatibles eléctricamente y sensor de lluvia, entre otros.

A partir de la incorporación de la nueva versión, los precios de esta gama de modelos es de: 67.900 dólares la versión T4 Kinetic, 76.900 dólares la opción T5 Momentum y 84.900 dólares la variante T5 R-Design.

 

Dejar un comentario