Nueva línea Collezione de Pirelli

octubre 21, 2019
766 Visitas

La marca italiana presentó en el marco de Autclásica su nueva línea de neumáticos para autos clásicos. Se fabricarán en la Argentina.

Pirelli Neumáticos aprovechó la reciente edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de América del Sur para presentar la nueva línea Collezione. Se trata de neumáticos exclusivos para modelos clásicos.

Durante el evento,Pirelli anunció que comenzarán a producir en la Argentina los modelos CA67 y CN36 de su línea Collezione.

Lee también: Neumáticos Pirelli para el Lamborghini Urus

Los neumáticos Collezione ofrecen descripciones tanto de la banda de rodadura como de los flancos con el mismo diseño de la época en que fueron lanzados, pero con la última tecnología del siglo XXI. Un detalle envidiable es que Pirelli ha recuperado el tipo de letra de la época en los flancos del neumático, algo fundamental para que no desentone cuando contemplemos los automóviles.

Se trata de un neumático construido con las técnicas modernas, pero que recupera el aspecto clásico de los neumáticos de época, con lo que Pirelli consigue aunar dos elementos: el buen rendimiento de los neumáticos actuales con una imagen que no desentona con los modelos más emblemáticos del pasado. Entre los autos de destino encontramos un amplio abanico de marcas. Ferrari en casi toda la serie de modelos del periodo referenciado, el Lamborghini Miura, el Mercedes 300 SL, los Porsche 911 refrigerados por aire, pero también otros modelos, como el Volkswagen Beetle.

 

Dejar un comentario