Nueva Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 4×2

noviembre 9, 2018
193 Visitas

La nueva opción complementa la gama de la pick-up de la marca italiana. Utiliza el mismo motor naftero de 130 CV que equipan, por ejemplo, los compactos Argo y Cronos, en este caso con caja automática de seis velocidades. Su precio es de 750.000 pesos.

La Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 4×2, con Pack Seguridad de serie, comienza a comercializarse a partir de hoy en la red de concesionarias del país. Ésta nueva versión fue desarrollada para completar la oferta de la gama Toro teniendo presencia en una franja del segmento dónde hasta hoy la marca italiana no tenía un producto: pick-up con motor naftero.

Esta nueva Toro está equipada con el motor 1.8 E-torQ EVO de 130 CV, asociado con una caja automática de seis relaciones que, además de posición secuencial y levas en el volante, implementó la tecnología de “Neutral Function” que simula la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa, disminuyendo así el consumo de combustible. Esa caja lleva el movimiento hasta las ruedas delanteras.

Mirá también: Prueba Fiat Argo

Desarrollada sobre la versión Freedom, la nueva Toro naftera, ofrece un equipamiento amplio. Entre otros elementos dispone de, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas led, barras de techo negras y protector y lona de caja de carga.

Suma tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros, además de volante multifunción forrado con cuero y levas, central multimedia con pantalla multimedia táctil de 5″ con navegador satelital, radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar, Bluetooth y gestión de dispositivos por comandos de voz.

Mirá también: Prueba Fiat Cronos

En el rubro seguridad anotamos: control de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, sistema Torque Transfer Control, control electrónico antivuelco (ERM), siete airbags, ABS con EBD y asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix.

El precio de esta nueva versión es de 750.000 pesos y la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Dejar un comentario