Novedades de DS para sus clientes

La marca francesa mantiene su contacto directo con sus clientes y con quienes quieran conocer más sobre sus productos, a través de sus canales digitales y la atención de sus expertos.

Además de actualizar continuamente su sitio web oficial, www.dsautomobiles.com.ar, DS Argentina, recibe también mensajes a través del correo electrónico contactods@dsautomobiles.com, y continúa con la atención permanente mediante las redes sociales @dsargentina. Asimismo, los DS Store brindan asesoramiento online a través de sus líneas telefónicas y sus redes sociales.

Si hubiera un cliente interesado en un financiamiento de un modelo DS durante el mes de abril, tiene la posibilidad de elegir el que desee y comenzar a pagarlo entre los meses de mayo, junio o julio, de acuerdo a su elección.

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Por otro lado, DS Automobiles continúa con el préstamo personal de hasta 150.000 pesos válido para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, un patentamiento o de accesorios.

El servicio de postventa de la marca aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos los clientes DS puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba en el mes de marzo, se extiende el vencimiento de la misma al 30 de abril o 3.000 kilómetros.

El servicio de asistencia en la vía pública, continúa siendo por 8 años y gratuito, pero el auto paralizado que se va a retirar, será llevado hasta el domicilio del cliente y no a los DS Store, ya que los mismos permanecerán cerrados tal como lo señaló el Gobierno nacional. Es necesario que el cliente que solicite el pedido de grúa, tenga el certificado de circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado por SOS.

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