Nissan presenta Plan Canje de Granos

Esta modalidad comercial simplifica la operación del productor agropecuario para la adquisición de todos los productos de la marca.

En el marco de Expoagro, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento del Plan Canje de Granos. Esta herramienta, basada en el intercambio de productos primarios de origen agrícola, permite la adquisición de vehículos de una manera ágil, práctica y a la medida de las necesidades del productor agropecuario argentino.

A partir de ahora, la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

Lee también: Nuevas versiones de la Nissan Frontier nacional

Además, completando las herramientas financieras que ofrece la compañía, Nissan firmó un acuerdo con el Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8 por ciento en la compra de la pickup Frontier, de producción nacional, y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

 

Dejar un comentario