Nissan premiada por un aviso publicitario

noviembre 15, 2018
295 Visitas

Recibió el Effie de Oro por su campaña “Un golazo que no te esperabas”. La automotriz japonesa fue reconocida en la categoría Real-Time Marketing por su campaña durante el Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Nissan obtuvo el premio Effie de Oro en la categoría Real-Time Marketing por su campaña “Un golazo que no te esperabas”. La publicidad fue lanzada aprovechando el agónico gol que anotó Marcos Rojo y que le dio a la Selección Nacional de Argentina de fútbol la clasificación a octavos de final en el último mundial FIFA en Rusia.

Lee también: Nissan muestra por primera vez en América Latina el prototipo de su vehículo para la Fórmula E

A partir de esta campaña, las ventas de unidades Nissan de color rojo representaron el 48 por ciento de las ventas totales, es decir, cuatro veces más que las ventas de este color en 2017.

Los premios Effie son los más importantes en la industria publicitaria, constituyen la única instancia de evaluación de marketing y publicidad. Apuntan principalmente en el aporte de las campañas de publicidad a los resultados obtenidos por las estrategias de marketing de las que forman parte.

Lee también: El Nissan Leaf llegará a la Argentina

La campaña fue desarrollada de manera conjunta entre el equipo de Marketing Communications, liderado por Agustina Rueda y la agencia TBWA, a cargo de Guillermo Castañeda, Director General Creativo.

 

Dejar un comentario