Nissan Kicks Special Edition llega a la Argentina

octubre 1, 2019
482 Visitas

Se trata de una nueva versión bi-tono inspirada en los colores del día y la noche. Mantiene inalteradas las características del producto, incluyendo motor y nivel de equipamiento. Vale 1.422.500 pesos.

Nissan presenta el Kicks Special Edition, una nueva versión del SUV de la marca japonesa que se diferencia de sus «hermanos» por mostrar en su carrocería la combinación de los colores blanco y negro, característica que se complementa con las con llantas de 17” y la parrilla frontal “V-Motion” ambos de color negro brillante.

Esta edición especial mantiene las características propias de producto ya conocido, aunque con algunas variantes. Por ejemplo, ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.

Lee también: Nissan March Sesnse, ahora con caja automática

Al igual que el resto de la gama cuenta con un eficiente motor naftero 1.6 de 120 cv de potencia asociado con unba caja CVT.

Además, esta versión cuenta con dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de símilcuero poseen detalles en color naranja.

El Kicks Special Edition se ofrece a un precio de 1.422.500 pesos.

 

Dejar un comentario