Nissan instala cargadores para autos eléctricos en sus concesionarios

En total se instalarán 11 cargadores distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La carga será gratuita para todos los usuarios interesados.

Después de la exitosa llegada del Leaf a Argentina, y con la intención de continuar apostando al crecimiento del uso de vehículos eléctricos en nuestro país, Nissan comenzó la instalación de wallboxes en todos los concesionarios oficiales de la marca en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos. Los wallbox, sistema con instalación dedicada para la carga de vehículos eléctricos, estarán disponibles para todos los usuarios de modelos eléctricos, lo que les permitirá encontrar más puntos de recarga, un elemento clave para el crecimiento de este tipo de motorizaciones, cero emisiones, en nuestro país.

Mirán también: Prueba Renault Kangoo Z.E.

Los clientes de vehículos eléctricos que deseen completar la carga de su vehículo, podrán hacerlo gratuitamente en cualquier momento durante el horario de atención al público de cada concesionario. Los 11 puntos donde se ya es posible realizar la recarga son: en Capital Federal, concesionarias Autogen de Alvarez Thomas, Donado y Humberto Primo; Nissan Capital (Villa Luro), Taikki (Devoto) y Autoferro (Núñez). Mientras que, en el Gran Buenos Aires, los concesionarios son:  Kadira (Morón), Nisscar (Tortuguitas), Sendai (Lanús y Quilmes), y Autoferro (Martínez).

 

Dejar un comentario