Nissan inaugura nueva agencia en Córdoba

Se trata de Egeo Motors, concesionaria ubicada en la localidad de Villa María. Allí se ofrece toda la gama de productos de la marca. 

Con el objetivo de continuar fortaleciéndose en el mercado argentino, Nissan inauguró un nuevo concesionario en Villa María, Córdoba.

El nuevo local, ubicado en la colectora de la autopista 9, esquina calle Publica, área 158, Villa María, cuenta con la más reciente imagen de Nissan Retail Concept.

Lee también: Nissan actualiza el Sentra en Argentina

En el mediano plazo, todos los concesionarios de la marca presentarán esta identidad visual que incluye un nuevo diseño de las instalaciones, ambiente digital y la integración de sus diversas unidades de negocio.

Cumpliendo con los estándares globales de la automotriz, este imponente predio de 5,035 m2 y un espacio de 1,750 m2 cubiertos, ofrece áreas de autoconsulta intuitivas, de espera y esparcimiento. En Nissan Egeo Villa María, los clientes encontrarán el portfolio completo de la marca: March, Note, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Murano y la pickup cordobesa Frontier.

Dejar un comentario