Nissan Frontier premiada en Brasil

La camioneta fabricada en la Argentina obtuvo el galardón a la “Mejor pick-up” en el marco del Car Awards Brasil 2020.

La pick-up Nissan Frontier recibió el premio en su categoría en la 10° edición de Car Awards Brazil. El programa de reconocimientos está organizado por la edición brasileña de la prestigiosa revista británica, la cual había entregado el mismo reconocimiento a Frontier en el 2017. En esta oportunidad la pick-up fabricada en Córdoba se destacó por su rendimiento, diseño y comodidad.

La versión argentina de la Nissan Frontier ha sido adaptada para satisfacer las necesidades de los clientes latinoamericanos. Se recorrieron más de 200.000 kilómetros de rutas y caminos de la región exponiendo a la pick-up a las más exigentes condiciones de prueba. Luego de más de 3 años de estudio se introdujeron cambios y mejoras enfocados en brindar a los clientes un producto con los más altos estándares de calidad y que responda a sus necesidades específicas.

Lee también: Nissan instala cargadores para autos eléctricos en sus concesionarios

Bajo la visión de futuro Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca movilizar a las personas hacia un mundo mejor, la nueva Nissan Frontier presenta tecnologías como el Intelligent Around View Monitor, un sistema de cámaras exteriores que genera una visión periférica de 360 grados. Además, sus faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, sensores de estacionamiento, así como los sistemas de conectividad Apple Carplay y Android Auto hacen de la Nissan Frontier una pickup fuerte e inteligente.

 

Dejar un comentario