Nissan fabricó cien mil unidades del Kicks en Brasil

La primera fábrica de la marca en el país vecino llegó a este hito desde que comenzó la producción de este modelo en abril de 2017.

El modelo más vendido de Nissan en América Latina es el crossover urbano Kicks y este mes ha alcanzado una marca histórica: 100 mil unidades fabricadas en el Complejo Industrial de Resende, Brasil. El Kicks que marcó este momento histórico fue de color Gris Rust, versión S Direct, dirigido a personas con capacidades diferentes.

Entre otros elementos este modelo está equipado con Alerta de Colisión y Asistente Inteligente de Frenado, Visión 360˚ con Sistema Inteligente de Cámaras, el Detector de Objetos en Movimiento (Moving Object Detection), el Control Inteligente de Chasis (Chassis Control), que reúne el Control Inteligente en Curvas (Active Trace Control), el Estabilizador Inteligente de Carrocería (Active Ride Control) y el Control Inteligente de Freno Motor (Active Engine Brake), que actúan en la suspensión, frenos y también en la estabilidad.

Lee también: Nissan actualiza el Sentra en Argentina

Otra particularidad del vehículo es la tecnología Zero Gravity, inspirada en avanzados estudios de ergonomía de la NASA, la agencia espacial estadounidense, para reducir la fatiga del cuerpo durante largos períodos de conducción.

El Kicks también es uno de los primeros modelos que incorpora el concepto Nissan Intelligent Mobility, ya que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la manera en la que se conducen, se impulsan y se integran los vehículos en la sociedad.

Lee también: Nuevo Nissan GT-R 50 aniversario

El Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto actual, que cuenta con un conjunto de atributos clave, como un motor moderno, transmisión Xtronic CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

En Argentina se ofrece en cuatro versiones, todas con motor naftero de 120 CV, cuyos precios son: 825.100 pesos la opción Advance con caja manual; 863.900 pesos la Advance CVT, 981.200 pesos la Exclusive CVT y 948.100 pesos la UCL Edition.

Dejar un comentario