Nissan exhibirá el Leaf en Cariló

diciembre 10, 2018
71 Visitas

La automotriz japonesa presentará importantes novedades en esa ciudad balnearia y, entre otros, expondrá el modelo ciento por ciento eléctrico que está pos llegar a nuestro país.

Nissan estará presente en Cariló con un espacio exclusivo donde la electrificación y la movilidad del futuro serán su principal atracción.

En este marco, la automotriz japonesa presentará el nuevo Nissan Leaf, el automóvil ciento por ciento eléctrico más vendido del mundo, cuya última generación debutó en América Latina a principios de noviembre en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo, Brasil, donde se confirmó su desembarco en 8 mercados de Latinoamérica.

El Nissan Leaf, cuya preventa exclusiva en Argentina será anunciada en Cariló, es el auto insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility que tiene como objetivo proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Lee también: El Nissan Leaf llegará a la Argentina

Los tres pilares de la visión global de Nissan (Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Power y Nissan Intelligent Integration) estarán presentes en el stand, donde los visitantes podrán vivir en primera persona la movilidad del futuro a través de diferentes opciones de experiencia integral. Además, en este espacio se exhibirán los modelos emblemáticos de la compañía y se desarrollarán diferentes actividades, test drives y travesías donde los visitantes podrán vivir una experiencia diferente.

Durante el verano, los amantes de la aventura podrán vivir, de la mano de pilotos especializados, una travesía por los médanos a bordo de la Nissan Frontier, la pickup que comenzó a producirse en agosto en la planta de Santa Isabel, Córdoba y que ya se vende en el mercado local y ha comenzado sus exportaciones a Brasil.

Lee también: Ya está a la venta la Nissan Frontier nacional

Asimismo, quienes se acerquen al stand, podrán realizar test drives urbanos de distintos modelos del portfolio de la marca: el Kicks; la nueva X-Trail, Murano y Frontier de producción nacional.

El stand estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Abrirá sus puertas del 2 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00

Dejar un comentario