Nissan exhibe el modelo eléctrico Leaf en La Rural

Luego de su presentación oficial en el país, el nuevo modelo ciento por ciento eléctrico es parte de la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Nissan presenta en La Rural de Palermo un portfolio de productos renovado que incluye su más reciente lanzamiento, el Nissan Leaf, el vehículo ciento por ciento eléctrico más vendido del mundo que fue presentado en Argentina, así como en Brasil, Chile y Colombia el pasado 18 y 19 de julio.

Desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, todas aquellas personas que visiten la exposición podrán conocer, en primera persona, al ícono de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Lee también: Nissan lanza oficialmente el Leaf en Argentina

El Nissan Leaf es el vehículo ciento por ciento eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, ahora, la segunda generación cuenta con una autonomía de hasta 389 kilómetros en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP y ha sido totalmente reinventado para ofrecer una mayor autonomía y un diseño renovado y moderno.

Al mismo tiempo, incorpora una serie de tecnologías de avanzada como el e-Pedal, que transforma la manera en que las personas conducen. Este sistema le permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse con tan solo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre un solo pedal: el acelerador.

Dejar un comentario