Modelos de Nissan jugaron un partido al estilo Champions League

Nissan organizó un innovador partido de fútbol con sus vehículos, recreado al estilo UEFA Champions League con presentación de jugadores, árbitro, ceremonia de apertura, himno de la UEFA, entretiempo y final.

En el campo de juego se enfrentaron dos equipos de cuatro integrantes cada uno: una NP300 Frontier en la defensa, un X-Trail y un Qashqai en el medio y un March en la delantera. Estuvieron a cargo del desafío pilotos profesionales, acompañados por copilotos especiales provenientes del mundo del deporte y el periodismo en América Latina, quienes estarán compartiendo su propia experiencia a bordo de los automóviles de la marca.

En el equipo negro, los acompañantes fueron Quique Wolff (ex jugador argentino y comentarista deportivo), Sebastián «Tatán» Mejía (piloto colombiano de «Freestyle motocross» y participante de la Copa March), Fabián Vargas (comentarista deportivo y jugador profesional colombiano) y Caro Carreño (periodista colombiana).

Con respecto al equipo blanco, estuvo integrado por Marcelo Benedetto y «El Rifle» Juan Manuel Varela (ambos periodistas deportivos de la Argentina), Jorge «Patrón» Bermudez (ex futbolista colombiano y actual comentarista deportivo) y Claudio Bustíos (periodista deportivo de Chile).
 

La finalidad de este encuentro fue llevar la ingeniería de Nissan a la cancha demostrando demostrando los atributos y destreza de los vehículos de la compañía.

Durante los meses de marzo y mayo Nissan América Latina y el Caribe estará mostrando el desempeño de sus dos equipos en la cancha, así como todos los momentos clave de este singular partido por medio de sus canales digitales. En las diversas cápsulas podrán observarse la ceremonia de apertura, las mejores jugadas, los mejores goles, el partido completo y entrevistas exclusivas con los jugadores.

Estas alternativas se podrán seguir en: www.facebook.com/NissanLatam y @NissanLatam.

Cabe agregar que Nissan es la auspiciante automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de tres temporadas que cubrirá el período 2014/2015 a 2016/2017.

Dejar un comentario