Mobil se relanza en Argentina de la mano de Moove

agosto 19, 2019
827 Visitas

El nuevo distribuidor llegó al país en 2018. Actualmente la marca Mobil está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Mobil, la marca americana de aceites lubricantes, lanza su nuevo posicionamiento para Argentina. La nueva campaña es presentada por Moove (pertenece a Cosan, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil), su nuevo distribuidor para el país.

El relanzamiento apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta cohetes espaciales. Moove coloca toda su estructura y experiencia para generar los cambios necesarios en Argentina con el fin de fortalecer la marca y movilizar el mercado.

Lee también: Llegan los lubricantes Puma

Cuenta con dos fábricas, una en Río de Janeiro con puerto y almacenaje propio, que es la más moderna de América Latina en lubricantes, y la otra en Kent, Inglaterra.

Ahora Moove llega a la Argentina con el objetivo de reposicionar la marca Mobil recuperando el prestigio y valor en el mercado, y para eso lanza la nueva campaña con el lema ‘Si hay movimiento, hay Mobil’.

Mobil posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado y genera movimiento para todo tipo de vehículos y motores:

• Mobil para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y grasas sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
• Mobil Delvac para camiones y maquinarias agrícolas.
• Mobil Super para automóviles.
• Mobil Super Moto para motocicletas.

En Argentina, Mobil cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

Dejar un comentario