MINI 60 años, edición especial

enero 22, 2019
58 Visitas

Este modelo de diseño exclusivo está disponible en el mercado global en siluetas de 3 y 5 puertas, y cuatro opciones de motorización. Su llegada a Argentina será anunciada oportunamente.

MINI celebra su 60° aniversario con una edición exclusiva que remite a su origen británico y a la agilidad que lo hizo destacarse entre los compactos durante más de medio siglo de vigencia.

Dotado de características de diseño y equipamiento que son de alta calidad y
exclusivos, la edición MINI 60 Years expresa el espíritu deportivo de la marca. Estará disponible en versiones 3 y 5 puertas con opciones de motorización naftera y Diesel.

Lee también: Clásico y futurista: así es el MINI E

Con pintura del color clásico de los autos de carreras británicos (British Racing Green IV), el MINI 60 Years Edition en particular, evoca la carrera deportiva de la marca.

Los colores de carrocería Midnight Black metálico, Moonwalk Grey metálico, Melting Silver metálico y el MINI Yours Lapisluxury Blue no metálico, también están disponibles como alternativa. El color de la carrocería elegido se combina con un tono Pepper White o negro para las carcasas de los retrovisores y el techo. Las líneas en el capó con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación de 17” en la versión “60 Years Spoke” bitono terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.

Lee también: Great Wall fabricará MINIs eléctricos en China

Un llamativo logotipo de 60 Years del modelo aparece no sólo en la línea izquierda del capó, sino también, en las protecciones laterales de los retrovisores laterales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

En el interior del vehículo, también se puede ver el logo en los apoyacabezas delanteros y en el volante. Incluso aparece en una proyección a través de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.

Lee también: El nuevo MINI Countryman llegó a la Argentina.

El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante y asientos deportivos. Junto con el paquete de equipamiento 60 Years Chili, los vehículos de la edición también presentan elementos como faros LED, luces de niebla LED, espejos retrovisores laterales en color blanco y luces traseras LED con el diseño Union Jack, el paquete de iluminación para el interior y también los modos de conducción MINI y el MINI Excitement Package completo con iluminación ambiental.

Oportunamente será comunicada la llegada de esta edición limitada y las configuraciones disponibles en Argentina.

Dejar un comentario