Mercedes-Benz suma nueva agencia en su red comercial

diciembre 27, 2018
61 Visitas

Se trata de una sucursal del concesionario Klasse, ubicada en Av. Del Libertador 1551, Vicente López.

En un año donde Mercedes-Benz Argentina desplegó nuevas inauguraciones de concesionarios por todo el país, el concesionario Klasse abrió una nueva sucursal en Av. Del Libertador 1551, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Klasse es actualmente el concesionario Mercedes-Benz número uno en ventas de automóviles.

Se trata de una sede que la empresa Cigliutti Guerini suma a la red comercial Mercedes-Benz, afianzando su apuesta de más de 25 años por la marca, cuando en 1993 abriera su primer concesionario. La flamante sucursal de Klasse, ubicada en zona norte, está destinada a la atención de clientes de automóviles y vans.

Lee también: Mercedes-Benz amplía su red

Esta inauguración del primer Showroom Mar 2020 de Cigliutti Guerini incluye un concepto completamente renovado, ciento por ciento digital e interactivo para la venta de autos y vans. El cliente es atendido por un experto de producto que lo acompaña a lo largo de su visita donde, apoyados en la tecnología y enfocándose en la velocidad, precisión y seguridad de la respuesta, lo lleva a nuevos niveles de experiencia del usuario en el mundo Mercedes-Benz. El nuevo Showroom cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes, entrada y salida directa sobre Av. Libertador y un lounge para que el cliente pueda disfrutar su estadía.

Dejar un comentario