Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase C Cabrio en Argentina

Es un restyling del elegante descapotable de la marca alemana. Se ofrece en versión C 300 con motor naftero dos litros de 258 CV y caja automática de nueve velocidades. Su precio es de 76.500 dólares.

El nuevo Clase C Cabrio de Mercedes-Benz se ofrece con un restyling, reflejado sobre todo en su interior y algunas de sus prestaciones como por ejemplo el servo freno de emergencia activo.

Muestra un diseño elegante, deportivo y vigoroso con un toque juvenil que destaca por los nuevos paragolpes y parrilla de efecto diamante, faros LED High-Performance y el paquete AMG Line.

Lee también: Mercedes-Benz presenta Express Service

La capota de tela de calidad elevada integrada armónicamente en el diseño lateral y el trasero en el cual la luneta de cristal contribuye al aislamiento térmico.

En el interior la reestilización hace foco en la era digital con el cuadro de instrumentos totalmente digital y el visualizador ampliado del sistema multimedia.

Mirá también: Prueba Mercedes-Benz G500

Los asientos de diseño integral ofrecen un look deportivo, al tiempo que se ha sumado iluminación de ambiente ampliada.

En el listado de equipamiento aparecen, entre otros, asistente de estacionamiento con cámara de marcha atrás, integración para smartphone, asientos delanteros con memorias, servofreno de emergencia activo, paravientos, kneebag (airbag de rodillas), sensor de lluvia, navegación por tarjeta SD, DirectSelectshiftpaddles (levas en el volante), sistema de audio 20 GPS, Climatizador THERMATIC, iluminación de ambiente, acceso y arranque del motor ·sin llave· (Keyless-Go y KeylessStart), sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles, selector de modos e conducción DynamicSelect, llantas de aleación AMG de 18″, neumáticos runflat y aproximadores de cinturón de seguridad delanteros.

Lee también: Los nuevos Mercedes-AMG GT, ya disponibles en Argentina

Se ofrece en versión C300, con motor naftero de 1.991 cm3 que entrega 258 CV de potencia y 300 Nm de par, que trabaja asociado con una caja automática de nueve marchas, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

El precio al público sugerido es de 76.500 dólares.

Dejar un comentario