Mercedes-Benz presenta Express Service

Se trata de un nuevo servicio de mantenimiento rápido para utilitarios mediante el cual la marca alemana asegura resolver los problemas de la unidad afectada en un plazo de 90 minutos.

Mercedes-Benz Argentina dio a conocer un nuevo servicio de mantenimiento rápido enfocado al cliente de utilitarios (Vito y Sprinter), que busca el ahorro de tiempo de los clientes. Denominado Express Service es atendido por un equipo de profesionales que cuentan con herramientas específicas y un stock permanente de repuestos originales. Además posee todo el respaldo y la garantía oficial Mercedes-Benz.

Es un servicio pensado para reducir el tiempo de inactividad de la unidad por mantenimiento y que a la vez la espera del cliente sea en una sala confortablemente acondicionada con todos los servicios de primera línea. El ahorro del tiempo se logra gracias al trabajo coordinado de dos técnicos sobre la misma unidad y a la simplificación de los procesos internos del taller.

Lee también: Mercedes-Benz empezó a fabricar el camión Accelo en Argentina

En algunos talleres es posible visualizar el servicio que se realiza sobre el vehículo. Las principales operaciones que se realizan en el servicio son el cambio de aceite y filtros, y la revisión entera de unidades vans. Una vez finalizado el mantenimiento, se entrega al cliente un diagnóstico con 30 puntos de control del estado de la unidad/vehículo y las recomendaciones de mantenimiento.

Está disponible en 26 concesionarios oficiales de la marca. El precio de Express Service es exactamente el mismo que el de un servicio de mantenimiento normal y se programa el turno previo con el concesionario elegido.

Dejar un comentario