Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase C

octubre 9, 2019
1.317 Visitas

La marca alemana continúa con sus lanzamientos locales ahora con la llegada de la actualización del sedán mediano. Desde 54.500 dólares.

Mercedes-Benz presenta en la Argentina la nueva Clase C facelift que llega con sus versiones C 200 y C 300. Su nuevo diseño se advierte en los paragolpes modificados y la rejilla del radiador con una terminación de efecto diamantado más elegante que resaltan el estilo del Clase C.

Por su parte, el interior de la nueva Clase C posee una iluminación de ambiente de 64 colores con hasta 10 conceptos cromáticos, iluminando también el interior de los difusores de ventilación.

Lee también: Mercedes-Benz presentó la nueva Sprinter de producción nacional

Además, presenta un visualizador de medios independiente opcional con pantalla de 10,25” y un cuadro de instrumentos 100 % digital con pantalla 12,3”, ambos en alta resolución (1920 x 720 píxeles) y nueva tecla de arranque y parada en efecto turbina.

La versión C 200 Avantgarde vale 54.500 dólares y emplea un motor naftero de cuatro cilindros, 1.991 cm3 de cilindrada que entrega 204 CV de potencia asociado con una caja automática de nueve velocidades.

Lee también: Nuevo Mercedes-Benz clase B en Argentina

Se destaca por ofrecer tapizado símil de cuero, sistema de integración para smartphone (Apple CarPlay y Android Auto), cámara de marcha atrás, active Brake Assist, kneebag (airbag de rodillas), techo eléctrico, comados touchpad, tablero de instrumentos digital, avisador de pérdida de presión en los neumáticos,  sistema de audio 20 con GPS, climatizador THERMATIC, faros LED High-Performance, acceso y encendido/apagado del motor sin llave·         KEYLESS-GO, selector de modos de conducción DYNAMIC SELECT, volante deportivo multifunción de cuero, llantas de 17″ run-flat.

La opción C 300 AMG-Line tiene un valor de 66.000 dólares y cuenta con un motor de similares características que el C200 pero que entrega 258 CV. La caja también es de nueve marchas.

Mirá también: Prueba Mercedes-Benz A250 AMG-Line

A la dotación del C200 suma, decoración AMG-Line, sistema DISTRONIC, butacas delanteras con ajustes eléctricos y memorias, techo corredizo panorámico, Diamond grille, faros LED High-Performance, sistema de carga inalámbrica para celulares, y llantas de 18” (run-flat).

Dejar un comentario