Mercedes-Benz Camiones junto a sus clientes en “Kilómetro a Kilómetro”

La marca ofrece a sus clientes una experiencia 360, al acompañarlos durante todo el ciclo de vida de la unidad. Ahora, lanza una campaña de camiones que hace foco en afianzar la relación a largo plazo.

Mercedes-Benz Camiones subraya su foco puesto en las necesidades de sus clientes con su gran paquete de servicios integrales enmarcado en una experiencia 360. En este sentido lanza su nueva campaña “Kilómetro a Kilómetro”, a través de la cual Mercedes-Benz se muestra como líder en soluciones al transporte, bajo el lema “Desde que te subís hasta que elegís tu próximo Mercedes”.

Lee también: Mercedes-Benz suma un nuevo concesionario

Mercedes-Benz busca reafirmar su compromiso y presencia junto al usuario desde la adquisición del vehículo, su operación y mantenimiento, hasta la renovación de la unidad y la toma del camión usado.

El ciclo del negocio se consolida al ofrecer al cliente un servicio integral: venta de la más completa línea de camiones 0 km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, servicios y planes de mantenimiento y financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro.

 

Dejar un comentario