Mercedes-Benz Argentina proveerá 1.500 Sprinter ambulancias a Brasil

septiembre 20, 2018
107 Visitas

Del Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino saldrán las unidades que serán carrozadas como ambulancias en Brasil para trabajar en el reconocido Servicio de Asistencia Móvil de Urgencia. El anuncio coincide con una sostenida recuperación de las exportaciones al país vecino.

Entre los anuncios efectuados en la IAA (International Automobil-Ausstellung), feria internacional de vehículos comerciales más importante del mundo que se realiza en Hannover, Alemania, se destacó que Mercedes-Benz do Brasil ganó la licitación para la provisión de 1.500 Sprinter ambulancias que serán fabricadas por Mercedes-Benz Argentina en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. Los utilitarios serán carrozados en Brasil.

Lee también: Ya está a la venta el GLC 350e, el primer SUV híbrido de Mercedes-Benz

La industria brasileña ha mostrado una sostenida recuperación de su crisis, y esto se revela al aumentar en un 30 por ciento el volumen de exportaciones en los primeros ocho meses de 2018 con relación al mismo período de 2017.

Mirá también: Prueba Mercedes-Benz G500

Las 1.500 ambulancias Sprinter serán destinadas al SAMU -Servicio de Asistencia Móvil de Urgencia- que está coordinado por el Ministerio de Salud de Brasil. De los países latinoamericanos, Brasil es el mayor comprador de las Sprinter argentinas.

 

Mercedes-Benz se prepara para el comienzo de dos proyectos de inversión muy importantes en la Argentina. La nueva Sprinter que se fabricará el año próximo en La Matanza, y la incursión de la marca en el mercado de las pick-ups, con la nueva Clase X, que saldrá (también en 2019) desde la planta de Santa Isabel, en Córdoba, como parte de la alianza con Nissan y Renault.

Dejar un comentario