Mercedes-Benz Argentina amplía su red comercial

noviembre 20, 2018
136 Visitas

Con la apertura de la nueva sucursal del concesionario Besten Handler S.A. en la zona de San Fernando, la marca alemana amplía su red ofreciendo, además servicios de posventa.

En el marco de la renovación de la red de concesionarios y talleres autorizados, Mercedes-Benz Argentina realizó la apertura de una nueva sucursal del concesionario Besten Handler S.A., en Victoria, Partido de San Fernando.

Actualmente, la red comercial cuenta con más de 1.900 empleados directos (un 30 por ciento más que hace cuatro años), lo que significa una clara apuesta de la compañía en el futuro de la industria automotriz argentina. La marca sigue ampliando su red de concesionarios y talleres oficiales para llegar de manera cada vez más eficiente a cada uno de los clientes. La relación con el consumidor no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Los clientes Mercedes-Benz cuentan con el respaldo de la más extensa red comercial, compuesta ahora por más de 60 puntos de venta y posventa.

Lee también: Mercedes-Benz exportó la unidad 10.000 del Sprinter a Estados Unidos

El concesionario oficial Besten Handler S.A., suma su flamante sede ubicada en Av. Del Libertador 2515, Victoria (para la atención de automóviles y vans) a la sucursal de Junín donde comercializa camiones, autos y vans, y está operativa desde julio de 2017 e instalada en la Ruta Nacional Nro. 7 Km 259. El concesionario cuenta también con un taller autorizado en Tigre, ubicado en Av. Juan B. Justo 2353.

Dejar un comentario