Más versiones del Ford Ka Freestyle

Ahora serán tres las opciones, incorporando las variantes SE y SEL AT. Todas emplean el motor 1.5 de tres cilindros y 123 CV de potencia.

El nuevo Ford Ka Freestyle, a partir del año modelo 2020, estará agregando dos nuevas versiones: SE con transmisión manual y SEL con caja automática.

La nueva versión Freestyle SE cuenta con una nueva pantalla flotante de 7” con sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Lee también: Ford presentó la Ranger 2020

La variante Freestyle SEL agrega la caja automática de seis marchas y control de velocidad crucero.

Ambas opciones agregan levantacristales con sistema one touch de doble función para todas las ventanillas y sistema Global Closing.

Lee también: Ford presentó su primer modelo híbrido en Argentina

Se este modo la gama completa Freestyle quedará comprendida de la siguiente manera:

Ka Freestyle SE, con motor 1.5 de tres cilindros Ti-VCT y 123 CV, con transmisión manual, dirección eléctrica, suspensión elevada y rack de techo funcional, además de protector de umbral de puertas, llantas de aleación de 15″, asientos de tela, airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, computadora a bordo, pantalla flotante de 7” con sistema de conectividad Sync 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play, dos entradas USB iluminadas y sensores de estacionamiento traseros.

La opción SEL MT agrega: airbags laterales y de cortina, asientos mixtos de cuero y tela, cámara de estacionamiento trasero y alarma volumétrica.

Mientras que la SEL AT suma la caja automática de seis marchas y control de velocidad crucero.

Dejar un comentario