Llega la nueva Bajaj Dominar D400

junio 18, 2019
71 Visitas

Ahora, con más potencia, nueva suspensión, diseño actualizado y ABS de doble canal. Vale 253.990 pesos. También se ofrece un plan de financiación de 12 cuotas sin interés.

Bajaj Motorcycles junto a Corven Motos han seleccionado a la Argentina para ser el primer país del mundo luego de la India en presentar la nueva Dominar D400. Desde su lanzamiento en octubre 2017, este modelo ha logrado un importante éxito de ventas con una participación del 48 por ciento en el segmento Sport Tourer. Siempre cerca de sus consumidores, Bajaj ha realizado importantes cambios en este nuevo modelo incorporando nuevas tecnología y mejoras que fortalecerán su posición en el mercado con prestaciones que superan a cualquier moto del mercado en su segmento.

La Dominar D400 ya se encuentra disponible a la venta en la red de concesionarios Corven Bajaj con la posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés a través del Banco BBVA.

Lee también: CVN Motors presenta los buses eléctricos Corven

Una de las destacadas novedades de la nueva Dominar D400 es su motor monocilíndrico de 373 cm3 de 4 válvulas, con doble árbol de leva a la cabeza (DOHC) refrigerado por agua que eroga 40 hp a 8.650 rpm (un incremento de 5 hp) con 35 Nm de torque. Alimentado mediante inyección electrónica, cuenta con el sistema DTS-I de triple bujía que logra una mejor aceleración, combustión y eficiencia bajo nivel de vibraciones. Trabaja asociado con una transmisión es de 6 marchas y cuenta con un sistema de embrague anti rebote que permite realizar rebajes sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.

Otra de las nuevas características importantes para destacar en esta nueva Dominar D400 es la incorporación de una horquilla invertida en la suspensión delantera con barras de 43 mm de diámetro, mientras que la suspensión trasera presenta un mayor recorrido lo que la hace más suave mejorando la absorción de impactos.

Lee también: Listado: los modelos que se venden con los descuentos del Gobierno

El freno delantero presenta un disco de 320 mm con cáliper con anclaje radial, mientras que el trasero es de 230 mm con pinza de un pistón. Dispone de sistema ABS de doble canal para asegurar un mayor control y seguridad al conducir. Por otro lado, su nuevo escape es de doble salida brinda un sonido más potente, acorde a la cilindrada. Las ópticas delanteras de tecnología LED proporcionan una iluminación y visibilidad óptimas al igual que los señalizadores posteriores y los giros.

Como características adicionales la Dominar D400 presenta el instrumental con doble pantalla LCD de excelente visibilidad. Su tablero digital incluye indicador de marcha, información sobre consumo instantáneo y promedio de combustible y kilómetros que faltan para el próximo servicio.

El asiento es antideslizante, muy confortable, equipado con cintas de anclaje para bolsos. El tanque tiene una capacidad de 13 litros.

 

La nueva Dominar D400 viene en colores “glamour green” y “rock matte black” y se encuentra disponible en todos los concesionarios exclusivos de Corven Bajaj del país a un precio de 253.990 pesos.

 

Dejar un comentario