Llega la actualización de la Hyundai Tucson

septiembre 19, 2018
161 Visitas

Se trata de un restyling en el que se ven cambios en la trompa y el sector posterior. También hay ajustes en el interior. Será lanzada el día 26 de este mes.

La oferta de Hyundai en la Argentina tiene como punto destacado los SUV. Por eso, cada vez que presenta un nuevo modelo o la actualización de uno de los ya conocidos la noticia cobra relevancia.

Lee también: Hyundai confirmó las versiones del nuevo Veloster

Ahora es el turno de un restyling, el del más exitosos de los modelos de la marca surcoreana en la Argentina, el Tucson. La renovación de este SUV compacto radica especialmente en retoques en el diseño exterior visibles en la nueva trompa, donde son nuevos parrilla, faros antiniebla y paragolpes. También cambia el diseño de portón, ópticas y paragolpes traseros.

Lee también: Nueva Hyundai Grand Santa Fe

En el interior se renovó la consola central, donde ahora aparece una pantalla táctil flotante. Las salidas de aire para los pasajeros posteriores y los asientos también son nuevos.

Aunque por ahora no se conocen detalles de las motorizaciones, se especula con que se mantendrán las actuales, es decir, dos nafteros uno 2.0 de 155 CV y otro 1.6 tubo de 177 CV, y uno Diesel 2.0 de 185 CV. La caja caja puede ser manual de seis marchas o automática, de seis o siete velocidades. Hay opciones de tracción son simple y doble.

Lee también: Hyundai prueba su camión autónomo

Los precios de la gama Tucson actual se mueve entre los 36.500 dólares y los 53.900 dólares dependiendo de la versión de equipamiento (Style, Full y Full Premium).

Dejar un comentario