Llega el nuevo Jeep Renegade a la Argentina

La actualización del exitoso modelo llega en tres versiones, Sport, Longitude y Trailhawk. Presenta ajustes en diseño e incorpora más soluciones tecnológicas. Desde 1.018.750 pesos.

La gama del Jeep Renagade quedó compuesta por un total de tres versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport y Longitude, con motorización naftera 1.8 E.torQ Evo que eroga 130 CV de potencia y 182 Nm de torque, asociado con dos tipos de transmisión para el caso de la versión Sport, manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, y caja automática de sexta, también con tracción simple en la versión Longitude. Se suman la variante Trailhawk, con 2.0 turbodiésel de 170 CV y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Lee también: Llega el nuevo Jeep Compass

Las Sport recibe una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bizona, puerto USB para plazas traseras, y nuevo diseño de parrilla frontal.

Mirá también: Prueba Jeep Compass

La variante Trailhawk, en tanto, se ubica como la opción tope de gama, y agrega, además del tablero digital color de 7 pulgadas, una pantalla de 8,4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17’, kit de faros LED y puerto USB para plazas traseras.

En cuanto a la gama de colores, a la paleta disponible se suman dos nuevos tonos: “Deep Brown” para la versión Longitude, y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.

Los precios de venta de la nueva gama Jeep Renegade son: 1.018.750 pesos para la versión Renegade Sport 1.8 con caja manual de quinta y tracción delantera (en este caso, se trata de unidades Model Year 2018); 1.098.550 pesos la variante Sport 1.8 con caja automática; 1.245.950 pesos en el caso de la opción Longitude 1.8 AT6 FWD, y 1.622.850 pesos para la Trailhawk 2.0 AT9 4WD.

Dejar un comentario