Llega a la Argentina una nueva marca china, Changan

diciembre 11, 2018
109 Visitas

Lo hace de la mano de Car One. Inicialmente, comenzará sus operaciones comercializando dos modelos de SUV, el compacto CS15 y el mediano CS75, ambos con motor naftero. Desde 16.500 dólares.

El Grupo Car One ya tiene experiencia en la comercialización de productos de origen chino. Durate este año incorporó en sus negocios las marcas Haval y Great Wall, a las cuales ahora incorpora Changan.

Para el lanzamiento en nuestro país, Changan Argentina eligió los SUV CS15 y CS75. El primero, es un modelo compacto equipado con un motor 1.5 de 105 y se comercializará en tres versiones con diferentes niveles de equipamiento, Comfort, con transmisión manual y automática y Luxury con transmisión automática.

Lee también: Ya se venden los modelos de Great Wall y Haval en Argentina

Ofrece techo solar panorámico con rieles portaequipajes y las llantas de aleación de 16“, pantalla táctil de 8” y 9” según la versión con Andriod Auto; volante multifunción forrado en cuero con control de crucero y asientos en cuero ecológico. En seguridad, lo más destacado es el control de tracción y estabilidad en todas las versiones, ABS+ EBD,  cuatro airbags y anclajes Isofix.

Los precios de venta del CS15 son: 16.500 dólares la versión Comfort MT, 17. 950 dólares la automática DCT y 19.500 dólares la Luxury DCT.

Lee también: Un nuevo minitruck chino en Argentina, el Gratour T3

El CS75 es el tope de gama de los SUV que va a comercializar la marca Changan en Argentina por el momento. Está equipado con un motor 1.8 turbo de 177 CV y se venderá una sola versión, Elite, con transmisión automática. En su exterior, se destaca un diseño atrevido con una imponente parrilla con el logo de la marca. A su vez, en el interior sobresale el nivel de terminación y la calidad de los materiales utilizados.

Viene con computadora de a borde de 3,5”, pantalla táctil de 8” con Android Auto, climatizador automático, volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros. En seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, asistencia de frenado hidráulico, asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF; seis airbags, anclaje Isofix, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros. El precio de la versión CS75 Elite AT es de 28.900 dólares.

La garantía de estos modelos es de cuatro años o cien mil kilómetros.

En el futuro inmediato llegarán también los modelos CS35 plus, CS55, CS75 4WD y CX70 (SUV), Changan M201 Cargo Van (utilitario) y MD201 en opciones pick-up y Cargo Box.

 

Dejar un comentario