Lifan automotriz oficial del Caviahue Ski & Resort

La marca de origen chino exhibirá su gama de productos en el merco de una amplia oferta deportiva para el invierno.

Caviahue Ski Resort está ubicado a 365 kilómetros al noroeste de Neuquén y a 1.550 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia, especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo de la nieve. La temporada invernal comienza con las primeras nevadas desde aproximadamente el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre.

Cuenta con 13 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 hectáreas de superficie esquiable. Las “CarpetLift”, los 2 medios de elevación recientemente instalados, transportan a través de una cinta a los principiantes para que accedan con mayor facilidad a sus primeras bajadas. Con el total de medios de elevación instalados y en pleno funcionamiento, el centro de esquí tiene una capacidad de 8.800 esquiadores/hora, eso hace que se eviten largas filas de espera para los ascensos. Se emplaza a 1,5 kilómetros del pueblo nieve Caviahue que cuenta con 1.700 camas para alojamiento turístico, una variada oferta gastronómica y comercial manteniendo siempre su espíritu de aldea.

Lee también: Los modelos de Lifan con descuentos del Gobierno

Caviahue Ski Resort tiene una ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes que garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. En la base se pueden adquirir los pases a los medios de elevación, el alquiler de equipos de ski, snowboard y accesorios, cafetería y restaurant fastfood y contratar las clases en la Escuela de Ski. Cuenta además con su equipo de Seguridad en Pistas y la posibilidad de contratar excursiones en vehículos oruga o en motos de nieve.

 

En ese contexto, Lifan es la automotriz oficial con sus modelos My Way y X70.

 

 

Dejar un comentario