La travesía más grande del verano by Ford

La marca del óvalo organizó su travesía off-road en la costa argentina exponiendo toda su línea de pick-ups: las Ranger en versiones tradicional, Black Edition, Raptor, y las F-150 y F-150 Raptor.

La travesía off-road de Ford convoca cada verano pick-ups de la marca en la Frontera, Pinamar para vivir una aventura única. Este año, más de 120 pick-ups se presentaron en la costa atlántica, marcando otro hecho histórico.

Lee también: Ford anunció la llegada de la F-150 a la Argentina

En esta nueva edición, Ford puso a disposición de los invitados un perímetro privado especialmente reservado para la realización de esta acción, preservando el medioambiente y contemplando las medidas de seguridad vial.

Mirá también: Prueba Ford Ecosport

Las unidades que participaron de la travesía fueron, Ranger en sus versiones tradicional, Black Edition y Raptor, además de  F-150 y F-150 Raptor. Participaron del evento periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes de la marca, representantes de concesionarios y el Club de Ranger.

Lee también: Ford presenta sus novedades en Pinamar y Cariló

Glen Matlock, legendario bajista y cantante británico, miembro y co-fundador del grupo pionero del punk, los Sex Pistols, agasajó a los invitados con un show exclusivo, recordando sus mejores temas. Junto a él, se encontraron el guitarrista y compositor estadounidense Jimmy Rip, conocido por sus trabajos con grandes artistas internacionales y la cantante argentina Militta Bora.

Dejar un comentario