La Maison Citroën en Pinamar

Se trata de un espacio pensado para que clientes y seguidores experimenten los beneficios de la marca. En esta edición 2020, se destaca la presentación -en exclusiva y a modo de adelanto- del SUV C5 Aircross.

La Maison Citroën abre sus puertas todos los días, entre las 18 y las 24 en Avenida Bunge y Libertador, Pinamar,  hasta el 16 de febrero de 2020. En esta temporada 2020, quienes se acerquen a ese lugar pueden conocer, en avant première, el próximo buque insignia de la marca: el nuevo SUV C5 Aircross. Lanzado en Europa hace apenas un año y con más de 100.000 unidades vendidas a nivel global, este modelo revoluciona el segmento de los SUV en Argentina a través de diferentes tecnologías y ayudas a la conducción.

Junto con acceder a esta primicia, los visitantes de La Maison Citroën pueden realizar test drive de algunos modelos que ponen en acción los valores de la marca y ya lograron gran aceptación en el mercado nacional: el C3 Origins, el C4 Lounge origins y el C4 Cactus.

Lee también: Citroën inició la preventa de la serie Origins

La Maison Citroën cuenta además con especialistas que brindan información útil para los interesados en la marca, entre ellos de PSA Seguros y ofrecerles a estas personas las mejores oportunidades de financiamiento que otorga la marca en nuestro país para los diferentes modelos.

Asimismo, cuenta con un espacio de información, consejos y obsequios para un buen cuidado de los automóviles durante el verano, en alianza con Total -empresa líder en lubricantes- y fortalece el pacto de confianza que mantienen desde hace más de medio siglo, recomendando el uso de sus productos a su red de concesionarios y clientes en todo el mundo.

A través del vínculo con la estación radial Estudio Playa 98.1 de Pinamar, y su presencia directa en el espacio de la marca, las propuestas de La Maison Citroën llegan a los diferentes balnearios de la costa atlántica con la programación del día. Y, de lunes a lunes, entre las 19 y las 21, Guillermo “El Pelado” López, lleva a cabo su tradicional programa “Las tardecitas del señor López” en vivo desde La Maison donde propone ocurrentes interacciones entre los visitantes del stand y los oyentes.

Dejar un comentario