Jeep y Ram en la muestra del campo

Ambas marcas del grupo FCA aprovechan Expoagro para presentar sus productos. En un stand de 200 m2 exhibirán tres de sus nuevos modelos.

En la tradicional muestra del sector agropecuario, Jeep y Ram compartirán un un stand de 200 metros cuadrados, en donde serán protagonistas los Jeep Compass y Wrangler Rubicon. Junto a estos modelos, una Ram 1500 completa las unidades en exhibición.

Mirá también: Prueba Jeep Compass Longitude Plus

El nuevo Compass que se exhibe en ExpoAgro 2019 es una versión tope de gama, Limited Plus 2.4 AT9 AWD. Cuenta con un propulsor naftero de 2.4 y 174 CV, acoplado a una transmisión automática de 9 de velocidades con convertidor de par y tracción 4×4 con selector de superficie Jeep Selec-Terrain. Las principales novedades respecto a la actual generación es que ahora incorpora una nueva central multimedia touch Uconnect de 8,4¨ con conectividad Android Auto/Apple Carplay y parlantes Beats, sistema inteligente de luces bajas y el denominado paquete «High Tech» que consta de: detector de punto ciego, alerta de trafico cruzado, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de frenado pre-colisión y control crucero adaptativo.

El Jeep Wrangler Unlimited Rubicon emplea un motor 3.6 V6 Pentastar acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, cuenta con el sistema de tracción integral denominado Rock-Trac, el cual incorpora reductora, bloqueo de diferenciales delantero y trasero y desconexión de la barra estabilizadora. Adicionalmente, el Jeep Wrangler, es el único vehículo todoterreno disponible en el mercado con capacidad de desmontar el techo, las puertas y rebatir el parabrisas.

Lee también: ¿Ram prepara una pick-up para competir con la Hilux?

La Ram 1500 Laramie emplea un motor Hemi 5.7 V8 con 395 caballos de potencia, sumado a una caja automática de seis velocidades. El interior se destaca por lujo y tecnología, con instrumental digital y central multimedia táctil Uconnect de 8,4’’.

 

Dejar un comentario